in

LOLLOL

25 increíbles ángulos de animales comunes nunca vistos

Fortune favors the prepared mind

La fauna de nuestro planeta es extremadamente diversa y muchos de sus habitantes ya han sido estudiados desde la pata hasta la cabeza. Pero a veces incluso los que conocemos y vemos diariamente no se ven igual desde otra perspectiva …

Esto no es un Alien, es un simple gusano

En realidad el gusano es una criatura inofensiva!

Pie de casuario

El casuario, un ave tan bonita como letal

El casuario es la segunda ave mas grande del planeta, por detrás del avestruz, pero es la mas peligrosa. Puede llegar a vivir hasta 60 años.

Garras de águila & puño hombre

La arpía, una de las aves rapaces más grandes del mundo

Una de las águilas más poderosas, Su cuerpo puede medir hasta un metro de alto y sus alas abiertas hasta dos metros de envergadura; la hembra puede llegar a pesar hasta nueve kilogramos. La cabeza, de color blanco, posee una cresta muy característica y llamativa, cuyo plumaje grisáceo, eréctil a su voluntad, semeja la forma de cuernos. El dorso del cuerpo y las alas son negros. El plumaje debajo de las alas y del torso es blanco, y solo el pecho en su parte superior está cruzado por una banda ancha negra. La cola negra lleva tres bandas grisáceas. Su pico curvo es muy fuerte; el tarso es grueso, sin plumas y de color amarillo claro. Tiene unas garras muy desarrolladas, de hasta siete centímetros en el dedo posterior. Aunque más ágil y rápido, el macho es más pequeño que la hembra. Su aguda visión y audición, y el pico fuerte, le hacen un excelente depredador que alcanza velocidades de hasta 200 km/h.

Nido de avispa y protección de sus crías

 Cámaras termográficas

Dentro de cada fosa hay una capa de membrana de piel supersensible que captura la ubicación de un animal de sangre caliente, incluso sin luz, con una precisión increíble: no solo determinan la ubicación, sino también la distancia a la víctima.

Huevos de pitón

Escarabajo de Hércules: Entre larva y escarabajo
Estos escarabajos son conocidos por su fuerza, ya que pueden levantar una carga 850 veces más pesada que su propio peso.


Cóndor Andino – pájaro carroñero.

Poseen la cabeza desnuda y relativamente pequeña, de color generalmente rojizo, aunque el mismo puede cambiar según el estado de ánimo del animal

Tiburón ballena

El Pez Napoleón abrió su boca

Los machos del pez Jawfish, convierten su boca en un nido y los protege.

Podemos ver los ojos de los embriones.


Pie de elefante

Y el cofre del elefante

Lengua de oso hormiguero

Cráneo de tucán

Pangolín hembra

Lengua de la Pangolina

Excrementos Wombat

Wombat es el único animal en el mundo, que tiene excrementos cuadrados.

Esqueleto de ornitorrinco

¿Sabías que los ornitorrincos son venenosos?

Dientes de murciélago

Sanbias que hay más de 1.100 murciélagos diferentes? con un peso que oscila entre los 1,5 gramos del diminuto murciélago abejorro de Filipinas (Craseonycteris thonglongyai)  y los 1,2 kilogramos del zorro volador de corona dorada (Acerodon jubatus).

Cabeza de pavo pelado o pavo real

Babuino desnudo

Os dejamos con este Babuino! Los babuinos usan más de 30 vocalizaciones, desde gruñidos, ladridos y gritos. Los gestos no vocales incluyen bostezos, chasquidos de labios y el encogimiento de hombros.

What do you think?

805 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Guía para combatir la calvicie

Diseño no apto para mal pensados!