in ,

LOLLOL CariñosoCariñoso

De viejo Microbus a Verdulería!

Or even worse: a philosoraptor?

Estas dos jóvenes mujeres eliminaron todos los asientos del microbus y los reemplazaron por estanterías donde almacenan la gran variedad de frutas y verduras que tienen a la venta. Los cibernautas dicen haberlas visto recorriendo las calles de la alcaldía de Xochimilco (CDMX), abasteciendo a los siempre curiosos vecinos.

Si uno tiene un negocio propio y subsiste sólo con éste, el nivel de sacrificio y fuerza de voluntad que hay que poner para lograr llegar a fin de mes es realmente agotador. Por lo mismo, hay muchísimos microempresarios y/o emprendedores que han logrado dar con soluciones creativas para subir las ventas y así estar más tranquilos a la hora de pagar las facturas.

En las redes sociales se difundió una serie de fotos de un microbús algo destartalado y viejo, de color verde y blanco, con un cartel en naranja fosforescente que dice: «Frutas y verduras de calidad, ¡suba y escoja!». Sí, es lo que se imaginan: las dueñas del microbús lo adaptaron y lo transformaron en una verdulería rodante, que recorre las calles de la alcaldía Xochimilco (CDMX, México) vendiendo productos frescos.

Un usuario de Facebook se encargó de compartir las fotos de la verdulería, y el gran arreglo que sus dueñas le hicieron en el interior: quitaron todos los asientos de los pasajeros y, para reemplazarlos, pusieron estantes y repisas en donde venden sus frutas y verduras. La variedad de productos es enorme: jitomates, tomates, limones, papas, ejotes, cebollas, zanahorias, brócoli, piñas, mango… lo que deseen está aquí.

Los mismos cibernautas entregaron un poquito más de información respecto a las dueñas de la verdulería ambulante: son dos mujeres jóvenes que siempre van acompañadas de sus hijos y, mientras ellas atienden a los curiosos clientes que suben al microbús, los niños juegan en los asientos del piloto y copiloto.

Cuando los clientes están listos con su compra, todas las verduras y frutas se pesan directamente en una báscula de tipo reloj, la que cuelga del espejo retrovisor del microbús. Este es un gran ejemplo de rehabilitación de objetos antiguos, y la verdad es que le da un tono retro bastante interesante al vehículo.

No sabemos si esta verdulería ambulante fue creada para repartir víveres durante la cuarentena por el coronavirus, pero sea como sea, rescatamos este estilo y celebramos lo útil que puede llegar a ser, ¡ya que puedes mover tu negocio donde quieras y los costos de mantención son mucho menores que en un local!

What do you think?

Written by admin

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

21 fotos para que tu Instagram deje de ser uno del montón y te convierta en una estrella

No levantes la cabeza cuando te sangre la nariz