in ,

La gente comparte sus fotos para el #10YearChallenge y algunas son irreconocibles

A menos que no te hayas conectado estos días en tus redes sociales, seguro que has visto alguna que otra publicación de #10YearChallenge 2009 vs. 2019.

La idea es simple: Poner fotos comparativas en paralelo de ti de ambos años solo para demostrar qué tan bien llevas ( o no ) los años.

A todos nos gusta comenzar el nuevo año con la no tan humilde fanfarronada de que este año vamos a convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos, por lo que solo tenía sentido que la primera moda del desafío de Internet de 2019 siguiera este tema. A menos que no te hayas conectado estos días en tus redes sociales, seguro que has visto alguna que otra publicación de #10YearChallenge 2009 vs. 2019. La idea es simple: Poner fotos comparativas en paralelo de ti de ambos años solo para demostrar qué tan bien llevas ( o no ) los años. Llámalo narcisista si quieres, pero no se puede negar que para algunas personas, como un buen vino, solo mejoran con el tiempo. Esta lista muestra los mejores Desafíos #10YearChallenge ​​por parte de famosos y usuarios que destacan las transformaciones más drásticas junto con aquellos que no parecen haber envejecido un sólo día. ¡Desplázate hacia abajo para verlos y no te olvides de votar por tus favoritos y compartir!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las 25 series más esperadas de 2019